• Tlf: 96 315 20 62 - Móvil: 615 109 313

Servicios

Nuestro sistema de formación se basa en motivar y retener el talento, estimulando el desarrollo profesional de los miembros de la organización, capacitando a la estructura de la empresa para adaptarse y reaccionar a los cambios y necesidades del mercado.

¿Qué ofrecemos desde Ifedes Formación?

Un servicio total o parcial de la gestión de la formación, llegando a cubrir las siguientes fases del proceso o únicamente aquellas FASES que le interesen al cliente:

Infographic-08

Metodología

El método de aprendizaje está basado en la experiencia directa. Los procedimientos que componen las “mejores prácticas” son entrenados trabajando secuencialmente las conductas que los componen, hasta realizar prácticas completas en las habilidades principales que se desean conseguir con el programa.

 

Es una metodología directa y participativa, con una aplicación real de los conocimientos teóricos adquiridos, que integra al participante, proporcionándole nuevos niveles de comprensión y que facilitan la incorporación de las técnicas y estrategias trabajadas a su conducta habitual.

Desde el enfoque de toda nuestra formación individualizada, el docente muestra, guía, corrige, afianza y potencia conocimientos, habilidades, actitudes y comportamientos. Las conclusiones se obtienen en base a los resultados obtenidos en los ejercicios y evaluación del alumno durante el desarrollo de la acción formativa.

VALOR AÑADIDO: GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

¡APROVECHA LA CUOTA DE FORMACIÓN QUE TE CORRESPONDE!

Tu empresa dispone de un crédito de formación para financiar la formación de tus trabajadores. Aprovecha el crédito de formación de tu empresa, mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Las empresas se bonificarán la totalidad o un porcentaje del coste de la acción formativa en función del nº de horas, nº de alumnos finalizados, etc.

El crédito para la formación que tiene cada empresa se pierde anualmente si no se utiliza en acciones formativas, por lo que vale la pena aprovecharlo.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Calculamos la cuota de formación para ver la bonificación que te corresponde.
  • Te asesoramos sobre los cursos más adecuados a tus necesidades.
  • Gestionamos todos los trámites por ti para agilizar el proceso.

En Ifedes Formación podemos conseguir que su crédito para la formación se aproveche en aquellas acciones formativas más necesarias para su empresa, adaptándonos a los requisitos de la orden reguladora.

Calcula tu Crédito de Formación